IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son piezas de titanio que se colocan en los maxilares sustituyendo a las raíces de los dientes y sobre las que se instalan las coronas o prótesis. A día de hoy, se considera la mejor manera de devolver la función masticatoria, mejorando la calidad de vida del paciente y recuperando la estética perdida de una manera segura y eficaz.


En COE Dental contamos con el sistema de diagnóstico y planificación implantológico mas novedoso del mercado, el cual nos ayuda a aumentar la seguridad y fiabilidad de nuestros tratamientos, y simplificar el tratamiento quirúrgico.


Además, en muchos casos podemos realizar implantes postextracción; este tratamiento consiste en colocar implantes en el momento de la extracción, lo que disminuye el número de cirugías y los tiempos de tratamiento, y además podemos programar la colocación de una corona junto a la colocación del implante, para poder restituir la estética de una manera sencilla desde el primer momento del tratamiento. De esta manera se evita la pérdida de hueso, la necesidad de tratamientos adicionales y ahorraras tiempo y dinero consiguiendo un magnífico resultado estético.


Por último, contamos con técnicas innovadoras en regeneración ósea, necesarias para casos en los que el paciente haya perdido hueso o encía en los maxilares (incluso los casos mas complejos y extremos), y se necesite recuperar dichos tejidos para poder colocar implantes dentales sobre hueso y encías sanos.


Para que estos procedimientos se realicen con la mayor eficacia, contamos con un especialista de este tipo de procedimientos, el doctor Fernando Cebrián, quien te asesorará sobre el tratamiento indicado y te devolverá la función masticatoria y estética que necesitas.