ODONTOLOGIA ESTETICA

En COE Dental tenemos como objetivo no solo mejorar la salud o funcionalidad de su boca, si no mejorar la estética de sus dientes para conseguir una mejora de su apariencia física, sin embargo, es muy importante que se cumpla una condición y es que la boca goce de salud. Para que se cumplan sus objetivos estéticos, este tipo de tratamientos deben ser personalizados en función de cada paciente. De esta manera, nos aseguraremos de que le estamos proponiendo y ofreciendo la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Es decir, si el caso implica la corrección de varios dientes, lo primero que hacemos en nuestra clínica dental es llevar a cabo es un análisis facial de la persona a la que vamos a tratar. De esta manera, estudiaremos sus facciones, medidas y proporciones. Una vez dado este paso, realizaremos el diseño de la sonrisa, teniendo en cuenta aspectos como la posición, el color, la forma y el tamaño de los dientes. Con esto, podremos determinar los detalles del procedimiento que vamos a realizar y poder hacer una simulación en boca antes de empezar el tratamiento estético.


CARILLAS

Las carillas son unas láminas de composite o que se colocan en la cara visible del diente para mejorar aspectos como su posición, color, tamaño o forma.Por citar solamente unos ejemplos, las carillas permiten corregir unos dientes separados (distemas), apiñados, rotos, pequeños o de color amarillento.La principal ventaja de las carillas estéticas es que el proceso desde que el paciente decide ponérselas hasta que se hacen y se colocan es rápido.

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural, ya sea por el lógico paso del tiempo, el consumo de tabaco o el uso de tetraciclinas.Además, es muy frecuente (50% de la población) la presencia en la boca de recesiones de encía (pérdidas de encía) que conllevan la exposición de los cuellos de los dientes y la alteración de la estética, y pueden provocar sensibilidad, inflamación gingival y pérdida del sostén de los dientes con la consecuente movilidad. Para solucionar estos problema en COE Dental contamos con numerosas técnicas y los materiales mas innovadores, y protocolos de tratamiento específicos aplicados por nuestros especialistas para mejorar la forma de la encía de una manera segura y con ello, el aspecto que ofrecen los dientes.